LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Presidente felicita a Luis Pie, ganador medalla de bronce en Juegos Olímpicos

Presidente felicita a Luis Pie, ganador medalla de bronce en Juegos Olímpicos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2016

 
Servicios DICOM .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina expresó en nombre del Gobierno y el suyo propio, las más sinceras felicitaciones al deportista de taekwondo, Luis Pie, ganador de la primera medalla de los Juegos Olímpicos Río 2016 para la República Dominicana.
 
“Muy complacido, comparto su alegría y el regocijo colectivo que nos ha proporcionado al ganar la primera medalla de los Juegos Olímpicos Río 2016 para la República Dominicana, al obtener Bronce en la competencia de Taekwondo, categoría 58 kilogramos”, indicó el jefe de Estado en una carta remitida a Pie.
 
Cita deportiva mundial
En la misiva, el gobernante destacó el gran esfuerzo desplegado por Luis Pie para aportar la séptima presea al medallero dominicano en Juegos Olímpicos, “la más importante cita deportiva mundial”.

Un ejemplo para los jóvenes
Igualmente, Danilo Medina deseó al deportista continuar obteniendo mayores logros en su cadena de éxitos en el deporte, para que siga proporcionando alegría al pueblo dominicano y proyectándose como un ejemplo para los jóvenes, en la presente y futuras generaciones.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}