LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » DNCD ocupa 42 pacas de marihuana

DNCD ocupa 42 pacas de marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron en el interior de una jeepeta 42 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, en un operativo realizado en la autopista 6 de Noviembre, provincia Santo Domingo.

 


En la acción legal fueron apresados el conductor del vehículo, de 60 años,  y otro hombre que le acompañaba, de 37, quienes serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico.


El cargamento del vegetal, con un peso provisional de 94 libras, fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la jeepeta y otras evidencias se encuentran bajo el control de las autoridades judiciales.

 


El vehículo fue interceptado en un operativo por miembros de la DNCD a pocos metros del Peaje de la autopista 6 de noviembre.


Posteriormente,  la jeepeta y sus ocupantes, fueron trasladados a la Sede Central, donde en presencia del Ministerio Publico se procedió con la Unidad Canina, al registro del vehículo, encontrándose en su interior la droga.


La Dirección de Drogas amplia las investigaciones para apresar a otras personas que podrían estar vinculadas al decomiso de la sustancia y ratificó su firme compromiso de enfrentar el narcotráfico según lo establecido en la ley 50-88.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}