LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Director General PN visita campamento de operaciones especiales

Director General PN visita campamento de operaciones especiales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, realizó una visita en la mañana de hoy al campamento de operaciones especiales, donde se encuentran concentradas las fuerzas de choque de la institución del orden: Swat, Lince, Topos y Cascos Negros.En el encuentro, el mayor general Peguero Paredes arengó al personal en el sentido de que cumplan con su deber de manera transparente y honrada, trabajando sin desmayo para brindar la seguridad que demanda la sociedad en los actuales momentos.

 

Además, los exhortó a que no pierdan las esperanzas ya que la situación de los policías muy pronto va a cambiar y que va a mejorar las condiciones de trabajo, por lo que espera que den lo mejor en su servicio.

Durante la visita estuvo acompañado de la plana mayor de la Policía Nacional, entre ellos el director Central de la Policía Preventiva, general Valentín Rosado Vicioso; el director Central de Recursos Humanos, Franklin Vittini Duran; el director de Información y Relaciones Públicas, general Nelson Rosario Guerrero; el director Central de Investigaciones (DICRIM), general Ney Aldrin Bautista Almonte; el director Central de Asuntos Internos, general Héctor García Cuevas; el director de Operaciones Policiales y otros oficiales que hicieron acto de presencia.

Luego de la reunión, el Director General policial realizó un recorrido por las instalaciones del campamento, aprovechando para anunciar que en los próximos días serán remodeladas algunas áreas de la planta física.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}