LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » La Romana Brío Riders "Un club Motorizado que pretende recorrer todo el país"

La Romana Brío Riders "Un club Motorizado que pretende recorrer todo el país"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2016



 

LA ROMANA - El pasado sábado 29 de Octubre de este años recibimos la visita de el club motorizado "La Romana Brio Riders" en nuestro programa Operación Deportiva Radio que se transmite de 12 a 1:30 PM por la radio estación la FM 107.5 y en la web www.lafm107.com para todo el mundo , donde estuvimos hablando de diferentes tópicos acerca de este club. 
 
Este grupo estuvo representado por los señores Dolphy Duarte , Héctor Disla y su presidente el señor Marcos Sanchez quien estuvo dando a conocer a nuestro público de esta organización. La Romana Brío Riders es un grupo motorizado cultural que tiene como fundamento visitar diferentes pueblos, municipios y bateyes los cuales son documentados y nace de la idea de Marcos , ya que este desde hace un tiempo tenía cierta afición a este tipo de actividades.   
 
Estos viajan cada mes a diferentes puntos del territorio nacional y tienen como objetivo recorrer cada municipio del país. "El club se inauguró formalmente el 25 de Mayo del 2015, pero activamente se abrió el 4 de abril del 2016""Tenemos canal de You Tube , blog y redes sociales". añadió Sanchez.  

Hace unos meses este club realizó un desfile en este municipio donde recorrieron varios puntos de la ciudad , dicho desfile contó con el auspicio de Andrea Gorgolis quien es el creador de la marca Nipponia.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}