LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » ¡Sorprendidos! Dos hombres con armas ilegales

¡Sorprendidos! Dos hombres con armas ilegales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes policiales apresaron  en hechos separados ocurridos en los sectores de Los Girasoles y Villa María del Distrito Nacional, a dos hombres a quienes se les ocupó un revólver, un celular y una pistola que fue sustraída a un teniente de la institución hace varios años.

El primero de los detenidos es Jorge Luis Alcántara Caraballo, quien fue apresado en la calle Emma Balaguer del sector Los Girasoles, ocupándoles el revólver marca Smith & Wesson, calibre 357 mm, con la serie limada y sin cápsulas.

La institución del orden dijo que al entrevistar a Alcántara Caraballo, éste manifestó que el arma se la suministró un tal “José Luis” quien al notar la presencia de los agentes emprendió la huida del lugar, por lo que se activa su localización.

Mientras que Alberto Antonio Soto Capellán, fue apresado en la calle 13 esquina Juana Saltitopa del sector Villa María, portando en su cinto derecho una pistola con su cargador y cinco cápsulas, sin documentos, y un celular.    

El arma al ser depurada en los archivos de la institución del orden, figura a nombre del segundo teniente policial Mauro Ortiz Rodríguez, la cual le fue sustraída mediante un asalto hace varios años.

Al ser cuestionado sobre el arma éste precisó que la compró a un tal “Suami” por la suma de RD$35,000.00 hace seis meses aproximadamente.

La Policía señaló que ambos prevenidos, quienes poseen registros con antecedentes penales, se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}