LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » PN apresa a tres hombres por droga en las provincias Peravia, Santiago y Barahona

PN apresa a tres hombres por droga en las provincias Peravia, Santiago y Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 abril 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional en su lucha contra las drogas, apresó ayer mediante operativos preventivos realizados en las provincias de Peravia, Santiago y Barahona, a tres hombres a quienes se les ocupó 106 porciones de presunta marihuana, un camión y dinero en efectivo.

En Baní fue apresado César Andrés Medrano Rosario, de 29 años, al ser incautado el camión que conducía, marca Volvo, color blanco, placa F009671, en el cual miembros de la subdirección de Antinarcóticos ocuparon debajo del asiento del conductor, cuatro paquetes del citado vegetal, con un peso aproximado de 37.5 libras.

Previo al arresto de Medrano Rosario éste había atropellado al joven Elvin Santana (a) El Plebe, quien conducía una motocicleta de bajo cilindraje en la calle Duarte del sector San José, municipio Duvergé. 

En tanto que en el barrio La Gallera del sector Villa Bao, en Santiago, resultó apresado en un punto de venta de sustancias narcóticas, Juan José Valdez Sosa, a quien se le ocupó en una funda plástica 72 porciones del citado vegetal narcótico, de las cuales 37 estaban envueltas en pequeñas fundas para su distribución y la suma de RD$840.00 en efectivo.

Finalmente en el Barahona en un operativo en conjunto entre la Subdirección de Antinarcóticos y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, D.N.C.D., en la calle Principal del sector Rio Chi, resultó detenido Roberto Matos Feliz, ocupándole 30 porciones del mismo vegetal; la suma de RD$790.00 en efectivo y un revólver calibre 38.

 Los detenidos están en control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}