LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Maribel Santana "La Avispa" defenderá su titulo el 20 de Mayo en La Romana

Maribel Santana "La Avispa" defenderá su titulo el 20 de Mayo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 mayo 2017




Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 

LA ROMANA - La boxeadora Maribel Santana "La Avispa" defenderá su título de Peso Ligero  de la Universal Boxing Asociatión (UBA) el próximo sábado 20 de Mayo en el Coliseo Pedro Julio Nolasco enfrentando a la venezolana Ana Fernandez. 

Además habrán otras peleas con lo mejor del boxeo romanense en el Ring. La cartelera iniciará a las 7:00 de la noche y las boletas estarán vendiéndose a 200 RD$ entrada general y a 300 RD$ Ring Site.  


"La Avispa" tratara de defender su faja de campeona de esta organización ante su rival Ana Fernandez la cual consiguió el 17 de diciembre ante la paraguaya Roxana Raquel Peralta en Punta Cana , una pelea escenificada en el centro comercial San Juan Shopping Center y en la cual venció por decisión unánime. 


Ana Fernández Tiene récord de 14 victorias (10 por nocaut) y 7 derrotas. Nacida en Caracas Venezuela y criada en Petare. Tiene 5'3 de estatura y debutó oficialmente en el año 2006. Será su segunda pelea en el país , ya que se enfrentó a la dominicana Mirna Bautista en el año 2010 por nocaut en el Coliseo Carlos Teo Cruz en Santo Domingo.  Mientras que la dominicana posee en su historial 14 victorias (5 por nocaut) ,10 derrotas  y un empate. 


Esta pelea esta pactada a 10 asaltos y según Maribel debió hacerse al vapor ya que si no defendía su faja antes de Julio iba a quedar vacante. "Teníamos ofertas de Japón y otros países , pero nosotros exigíamos nuestras condiciones , pero no llegamos a ningún acuerdo" Explicó la boxeadora. 


La misma se encuentra entrenando durante todas las tardes en el Coliseo Pedro Julio Nolasco en horas de la tarde para retener su faja mundial. 




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}