Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN ocupa sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

DICAN ocupa sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía dio a conocer este viernes que ocupó sustancias prohibidas mediante operativos realizados por el personal de la Unidad Antinarcoticos de la Policía (Dican).

Los operativos se iniciaron en el municipio Guayacanes donde resultó detenido DOMINIC GARCÍA GARCÍA, de 20 años.

Al prevenido se le ocupó en su mano derecha un pote conteniendo 79 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 21.7 gramos.

Asimismo, otro pote con 114 envoltorios de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 21.0 gramos. Además se le incautó otro recipiente de bicarbonato de sodio el cual contenía en su interior la suma de 525 pesos, y en el bolsillo delantero de su pantalón un celular marca Lenovo.

El prevenido y todo lo ocupado será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía recuperó la pasola marca Honda, modelo Lead 100, color gris, la cual había sido despojada mediante atraco, el sábado 1 del presente mes.

La misma fue dejada abandonada en el sector Barrio Blanco por unos tales "Robertico" y "Juan Sin Miedo" cuando notaron que una patrulla le daba seguimiento.

La Policía trabaja en la localización de los individuos.

En tanto que fue arrestado MELVIN CESARIO JIMÉNEZ SÁNCHEZ (a) El Toro, de 25 años por despojar a una dama de su celular.

Tras su detención "El Toro" admitió haber despojado a la señora Analuisa Solano del aparato. Será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina