LO ÚLTIMO

Un juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá este viernes la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de la DNCD, quienes están acusados de supuestamente haber colocado drogas en una barbería.

Entrada destacada

Policía Nacional deja inaugurado destacamento en el batey Baigüá, provincia La Altagracia

www.16minutos.com ./ Higüey.-  Con el fin de seguir garantizando la seguridad ciudadana el director general, Ney Aldrin Bautista Almonte ent...

Principal » » Apresado mayor policial retirado que ultimó a dos hombres por alegados motivos pasionales

Apresado mayor policial retirado que ultimó a dos hombres por alegados motivos pasionales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un mayor retirado de esta institución quien está acusado de ultimar ayer a dos hombres por alegados motivos de celos, en un hecho ocurrido en Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como la persona que le quitó la vida por múltiples heridas de bala a Ángel Luis Castillo Sánchez (a) Randy, 21 años y a Francisco Javier Fermín Martínez (a) El Mayor, de 30.

El informe preliminar indica que la muerte de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el ex oficial, porque éste último vio a uno de ellos hablando con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a Castillo Sánchez (a) Randy y a Fermín Martínez (a) El Mayor.

En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, Cal. 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado.

Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}