LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a las Pymes

www.16minutos.com ./ Santo Dominicana no, Rep. Dominicana.- El  Banco de Reservas  ofreció  herramientas y alternativas innova doras  a las ...

Principal » » La buena organización y el glamour se impusieron en la entrega de premios HOMBRES DE DISTINCIÓN en Newark,New Jersey

La buena organización y el glamour se impusieron en la entrega de premios HOMBRES DE DISTINCIÓN en Newark,New Jersey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2017






Por Julio Perelló ./


Newark, New Jersey.-Las luces envolvente del May Fair,tomar en cuenta cada detalle en el pensamiento claro de que la meta es el éxito, hicieron que el acto de homenaje a una veintena de hombres de diferentes nacionalidades marcaran una diferencia en la historia de actividades de esa naturaleza.


Ariagna Perelló junto a su equipo, encabezando la dirección de la organización cívica, despertaron los más rutilantes comentarios por la noche de glamour, versatilidad en la conducción de la misma.


Un evento que contó con la presencia del alcalde Parisi, de WestOrange, la asambleísta Blonnie Watson, Octavio Padilla, vicepresidente de la Junta de Educación de Newark y el concejal Manny Segura de la ciudad de Trenton, quién fue el orador principal de la actividad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}