LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » ¡Por Fin! Toros ganan su primer juego de la temporada

¡Por Fin! Toros ganan su primer juego de la temporada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2017






www.16minutos.com ./




LA ROMANA.- Los Toros del Este pintaron de blanco a las Aguilas Cibaeñaspara cortar su racha negativa en ocho partidos y lograr su primer triunfo de la campaña una carrera por cero, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicado a Don José (Pepe) Busto.

 

El lanzador abridor de los Toros, Brayan Evans, tuvo otra salida de calidad, enfrentando 24 hombres en 6.0 entradas en blanco, de 4 hits y 5 ponches.


Francisley Bueno, abridor de las Aguilas Cibaeñas, fue un digno rival, que igualmente recorrió seis entradas con un sencillo productor de una carrera inmerecida, una transferencia.

 

Por los Toros subieron al montículo también Elvin Ramírez, una entrada sin hits, una base por bolas y un abanicado; Jhan Mariñez 1.0 inning, un sencillo, una transferencia y dos ponches, y José Rafael Díaz (Buti), acreditándose el salvamento, lanzando el noveno, permitiendo un hit después de dos outs, pero retirando con batazo al cuadro al siguiente bateador.

 

Por las Aguilas también lanzaron Ulises Joaquín, una entrada y un tercio, un hit, una base por bolas y un ponche; Nelson Payano, un tercio de entrada, un hit, y Abel de los Santos 0.1 entrada.

 

La única carrera de los Toros fue producto de un batazo por tercera de César Puello, que se convirtió en error de dos bases, para ser empujado a la goma por un sencillo de Jonathan Galvez en la tercera entrada del partido.

 

El otro sencillo fue conectado en la octava entrada por Alexi Casilla contra el relevista Nelson Payano.

 

Las Aguilas conectaron 7 batazos por terreno de nadie, que salieron de los bates de Yefri Pérez, de 4-3, y una base por bolas; los demás fueron conectados por Reese McGuire, Edwin Espinal, Diego Goirs y Francisco Peña.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}