LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-Continúan penetrando campos nubosos sobre gran parte del país, provocando aguaceros, que en ocasiones son de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias de la llanura costera Caribeña, las regiones este, noreste, norte, suroeste y la cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Entrada destacada

Detenido hombre acusado como presunto autor de despojo en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes la detención de un joven de 20 años señalado...

Principal » » Fundación Guanín desarrolla operativo médico en La Piedra

Fundación Guanín desarrolla operativo médico en La Piedra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Piedra, Guerra.-Por quinto año consecutivo, la Fundación Guanín y los estudiantes de término de la faculta de medicina de la Universidad Connecticut, Estado Unidos, desarrollaron este fin de semana visitas domiciliarias y operativos médicos en favor de las personas de escasos recursos de la comunidad La Piedra, en el municipio de Guerra. 


Las personas envejecientes, los hombres, mujeres, niños y jóvenes de la comunidad se han beneficiado con los servicios médicos gratuitos, donaciones de medicamentos y dinero en efectivo para operaciones”, explicó Elías Severino, presidente de la institución. 


Durante los días 5, 6, 7 y 8 de enero, 2018, realizaron varias visitas medicas domiciliarias en la comunidad de la Piedra, Mirador Aero y EParedón de los municipios de Guerra y La Caleta, en donde atendieron más de mil pacientes con síntomas de gripe, fiebre, anemia, parásitos, embarazo en adolescentes, hipertensión, diabetes y varios casos de tuberculosis. 


Y ya para terminar la jornada de salud se ejecutó este domingo el operativo médico en el centro Comunal La Piedra, Municipio de Guerra, donde asistieron 350 pacientes, con ayuda de los médicos locales.


Los medicamentos fueron donados por los estudiantes de medicina de la Universidad de Uconn, Promese Cal y la doctora Lisset, directora de la UNAP de Villa Duarte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}