LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Fundación Guanín desarrolla operativo médico en La Piedra

Fundación Guanín desarrolla operativo médico en La Piedra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Piedra, Guerra.-Por quinto año consecutivo, la Fundación Guanín y los estudiantes de término de la faculta de medicina de la Universidad Connecticut, Estado Unidos, desarrollaron este fin de semana visitas domiciliarias y operativos médicos en favor de las personas de escasos recursos de la comunidad La Piedra, en el municipio de Guerra. 


Las personas envejecientes, los hombres, mujeres, niños y jóvenes de la comunidad se han beneficiado con los servicios médicos gratuitos, donaciones de medicamentos y dinero en efectivo para operaciones”, explicó Elías Severino, presidente de la institución. 


Durante los días 5, 6, 7 y 8 de enero, 2018, realizaron varias visitas medicas domiciliarias en la comunidad de la Piedra, Mirador Aero y EParedón de los municipios de Guerra y La Caleta, en donde atendieron más de mil pacientes con síntomas de gripe, fiebre, anemia, parásitos, embarazo en adolescentes, hipertensión, diabetes y varios casos de tuberculosis. 


Y ya para terminar la jornada de salud se ejecutó este domingo el operativo médico en el centro Comunal La Piedra, Municipio de Guerra, donde asistieron 350 pacientes, con ayuda de los médicos locales.


Los medicamentos fueron donados por los estudiantes de medicina de la Universidad de Uconn, Promese Cal y la doctora Lisset, directora de la UNAP de Villa Duarte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}