LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Fundación Guanín desarrolla operativo médico en La Piedra

Fundación Guanín desarrolla operativo médico en La Piedra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Piedra, Guerra.-Por quinto año consecutivo, la Fundación Guanín y los estudiantes de término de la faculta de medicina de la Universidad Connecticut, Estado Unidos, desarrollaron este fin de semana visitas domiciliarias y operativos médicos en favor de las personas de escasos recursos de la comunidad La Piedra, en el municipio de Guerra. 


Las personas envejecientes, los hombres, mujeres, niños y jóvenes de la comunidad se han beneficiado con los servicios médicos gratuitos, donaciones de medicamentos y dinero en efectivo para operaciones”, explicó Elías Severino, presidente de la institución. 


Durante los días 5, 6, 7 y 8 de enero, 2018, realizaron varias visitas medicas domiciliarias en la comunidad de la Piedra, Mirador Aero y EParedón de los municipios de Guerra y La Caleta, en donde atendieron más de mil pacientes con síntomas de gripe, fiebre, anemia, parásitos, embarazo en adolescentes, hipertensión, diabetes y varios casos de tuberculosis. 


Y ya para terminar la jornada de salud se ejecutó este domingo el operativo médico en el centro Comunal La Piedra, Municipio de Guerra, donde asistieron 350 pacientes, con ayuda de los médicos locales.


Los medicamentos fueron donados por los estudiantes de medicina de la Universidad de Uconn, Promese Cal y la doctora Lisset, directora de la UNAP de Villa Duarte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}