LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Migración detiene hombre se había fugado de cuartel policial en Puerto Plata

Migración detiene hombre se había fugado de cuartel policial en Puerto Plata


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM)detuvoa un hombre que intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Cibao con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Al momento del chequeo migratorio realizado en la referida terminal aérea, el dominicano Esmil Daniel Beato Hernándezpresentó un impedimento de salida activo, interpuesto por el Poder Judicial en fecha 02 de mayo de 2018, indicando que dicho pasajero debía ser retenido y entregado al Ministerio Público.

El supervisor de turno de la DGM, impidió la salida de Beato Hernández y procedió a entregarlo al destacamento de Puñal para los fines procedentes.

Posteriormente se conoció que contra el pasajero retenido por el personal de Migración, se había fugado del cuartel de la Policía en Puerto Plata, donde estaba detenido por violencia intrafamiliar y otros delitos.

Además de la denuncia de violencia intrafamiliar agravadaBeato Hernández es acusado de difamación y violaciones a los artículos 307309-2, y 309-3 así como los literales 367 y 371 del Código Penal y delitos de alta tecnología.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}