LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Se entrega a las autoridades presunto implicado en homicidio en Hato Mayor

Se entrega a las autoridades presunto implicado en homicidio en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- Un presunto implicado a un homicidio en la provincia Hato Mayor se entregó a las autoridades, informó este jueves el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la Policía Nacional.

Se trata de José de León Lara (a) el Cojo, de 25 años, residente en el municipio El Valle, quien está siendo investigados con relación a la muerte de Miguel Ángel  Mota (a) Cojollín, quien fue abatido a tiros en terrenos de una empresa privada, el pasado sábado.

"El Cojo" se entregó de manera voluntaria en la oficina del procurador fiscal de Hato Mayor, Henry Estevez; el teniente coronel Pedro J. Wade Uribe, y el segundo teniente Omar Castro.

Se hizo acompañar Martín Santana, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, de San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}