LO ÚLTIMO

La Policía reportó que tres individuos entraron anoche con armas largas a una Iglesia adventista en la urbanización Country Club, en Río Piedras.// El incidente se registró a las 7:54 p.m.// Según un informe de las autoridades, los criminales despojaron a cuatro feligreses que se encontraban en la iglesia mediante amenaza e intimidación.

Entrada destacada

Invitado por Donald Trump, Danilo Medina partirá este viernes hacia Florida

www.16minutos.com ./ Santo Domingo,cRep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina saldrá este viernes, a las nueve de la mañana, desde ...

Principal » » DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 junio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que decomisó 26 porciones de sustancias prohibidas en puntos de ventas y distribución de drogas en los sectores de Villa Vede, Villa Nazaret y kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa. 

En el operativo se detuvieron a tres hombres, según la nota del departamento de Comunicación y Estrategia.

Los detenidos son Yahansel Manuel Solano, de 34 años; Joel Antonio Severino Marte, de 31, y Juan Carlos Mejía Ventura, de 26.

Al primero se le ocupó en uno de los bolsillos traseros de su pantalón la cantidad de 17 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 25.4 gramos. Fue detenido en el punto de drogas de un tal "Ronny", ubicado en la calle segunda de Villa Nazaret.

Una hora después, el equipo operacional volvió al mismo punto donde apresó a Severino Marte, con siete (7) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 11.4 gramos.

Más tarde los miembros de la DICAN intervinieron un punto de drogas que opera en el kilómetro 6, donde fue fue detenido Mejía Ventura, a quien se le detectó en su mano derecha dos (2) porciones de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 1.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}