LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Agentes adquieren licencias de conducir en jornada de la INSTRANT en San Pedro de Macorís

Agentes adquieren licencias de conducir en jornada de la INSTRANT en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 agosto 2018




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rp. Dominicana.- Decenas de agentes de la Policía Nacional recibieron licencia de conducir y otros por renovación, en una jornada de cooperación entre el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los agentes recibieron los exámenes prácticos y teóricos, mientras que otros tuvieron la oportunidad de renovar las mismas.

Este esfuerzo se realizó por iniciativa del general César Sena Rojas, director regional sureste de la PN, para dotar a sus agentes de ese importante documento para la movilidad en sus servicios.

Dijo que es de suma importancia que todo aquel policía que conduzca un vehículo de motor "esté dotado de su licencia para cumplir con la ley".

En esta jornada se beneficiaron policías de toda la región este, quienes mostraron satisfacción por las facilidades recibidas por las autoridades de la INTRANT, encabezada por a la ingeniera Claudia Franchesca de Los Santos, directora ejecutiva del INTRANT; licenciada  Luz Tejeda Delgado, directora de Licencia de Conducir, así como a la señora Sandra Oruña, encargada de carnetización de la entidad y gerente general de la Compañía DEKOLOR, SLR.

Una gran parte de los agentes que hoy recibieron sus licencias formarán parte del programa de emergencia 911 que empezará a funcionar en los próximos días en la región este.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}