LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » En Nueva York, presidente Danilo Medina participa en apertura “Cumbre por la paz Nelson Mandela”

En Nueva York, presidente Danilo Medina participa en apertura “Cumbre por la paz Nelson Mandela”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2018




www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

NUEVA YORK. – El presidente Danilo Medina participó hoy en la apertura de la reunión plenaria de alto nivel de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) denonimada “Cumbre por la paz Nelson Mandela”.

El evento que conmemora el 100 aniversario del abogado, activista contra el apartheid, político y humanista sudafricano que presidió su país de 1994 a 1999, se efectuó en la Sala de la Asamblea de la sede de la ONU.

Fue convocado por la presidenta de la Asamblea, María Fernanda Espinosa.

Previamente, Danilo Medina participó en un encuentro de alto nivel con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y representantes de otros 30 países, para coordinar acciones en la lucha contra las drogas. (Para más detalles: https://presidencia.gob.do/noticias/danilo-medina-se-reune-con-donald-trump-secretario-general-onu-y-lideres-de-otros-30 )

Se recuerda que el gobernante dominicano se encuentra aquí desde ayer, para participar en el 73º período de sesiones de la Asamblea General.

Esta participación de Danilo Medina constituye un hito, debido a que es la primera vez que asiste desde que República Dominicana fue escogida como país miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, histórico triunfo diplomático obtenido por el Gobierno, en junio pasado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}