Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » Los museos Ciudad Colonial de Santo Domingo estarán abiertos al público sábado y domingo

Los museos Ciudad Colonial de Santo Domingo estarán abiertos al público sábado y domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo domingo.- Los museos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo,  estarán abiertos durante este fin de semana, excepto el viernes santo.

Así lo informó la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, dirigida por Ana María Conde, en una nota en la que señala que los establecimientos históricos  estarán abiertos desde las  9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Durante los días sábado y domingo, las familias que permanezcan en el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y zonas aledañas podrán recorrer la histórica Ciudad Colonial y visitar sus museos, en los cuales se expone la valiosa riqueza cultural e histórica de República Dominicana.

Los centros que estarán disponibles al público son Fortaleza Ozama, Panteón de la Patria, Museo de la Casa Reales, Alcázar de Colón, Museos Casa de Tostado, Museo de Cera Juan Pablo Duarte, Museo Catedral de Santo Domingo, entre otros.

El montaje de la estructura para la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FLSD 2019) que se realiza en esa zona del Distrito Nacional no obstaculiza que el público pueda recorrerla y visitar los museos.

La FILSD se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo de este año, dedicada al escritor Virgilio Díaz Gullón y con Puerto Rico como Invitado de honor.



Entrada destacada

Concejal Braulio Mejía sugiere rescatar Cueva de Piedra Linda para destino turístico

www.16minutos.com.  La Romana, Rep. Dominicana.- El concejal por el municipio de Villa Hermosa, Braulio Mejía propuso la exploración de la d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}