Lo Último

El Gabinete de Salud Pública dio a conocer este miércoles el protocolo para restaurantes y bares en el contexto del COVID-19, según el cual se emitirá una acreditación.
Principal » » Policía Nacional apresa integrantes de banda de malhechores

Policía Nacional apresa integrantes de banda de malhechores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, firme en su compromiso de defender el clima de seguridad, logró detener a tres hombres de cuatro que integraban una peligrosa banda dedicada a cometer asaltos a mano armada y atracos con vestimenta militar en esta ciudad.

Los apresados son ALEXANDER BALBUENA, de 28 años; LANDY GABRIEL MUÑOZ (a) Alambrito, de 34, (ex miembros de la PN), y ESMAILYN MANUEL JIMÉNEZ SILFA (a) Maiki, de 28, mientras se busca de manera activa al cuarto integrante identificado solo con el apodo de DARLIN.

De acuerdo al comunicado de prensa, los tres últimos residen en la ciudad capital.

A los detenidos se le ocupó un carro marca Kia modelo K5, color gris, hallando en su interior vestimenta de la DNCD, con un chaleco, una gorra DNCD, unas guantillas , y demás ropas para su camuflaje, así como la suma de 17 mil 100 pesos y tres teléfonos celulares.

También le fue ocupada un arma  de fuego  marca Brico, calibre 9 milímetros, con numeración limada con la cual MAIKI enfrentó a los agentes de la Dicrim en el sector Libertador de Herrera, resultando herido.

La banda está siendo acusada de cometer numerosos atracos en esta provincia de La Romana, incluyendo el asalto en la banca deportiva Juancito Sport de la Avenida Padre Abréu, en fecha 6/4/2019.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

20. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Un total de 20 personas fueron detenidas anoche por no acatar el toque de queda en en es...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}