LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DICAN incauta más drogas en San Pedro de Macorís

DICAN incauta más drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.  Cuatro hombres serán puestos a disposición de la justicia en las Próximas horas por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, informó este martes el Departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los imputados fueron detenidos mediante acciones realizadas por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía  Nacional (Dican) en distintos barrios de la ciudad, logrando la incautación de 82 porciones de drogas (marihuana y crack), con un peso total de 67.4 gramos.

Los detenidos son José Luis Gómez, Miguel Santana Álvarez (a) Sandy, Israel David Soriano Peguero y Francis Manuel Méndez, todos mayores de edad.

La DICAN mantiene un constante control para evitar que las drogas lleguen a los jóvenes de San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}