Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » DICAN incauta más drogas en San Pedro de Macorís

DICAN incauta más drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.  Cuatro hombres serán puestos a disposición de la justicia en las Próximas horas por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, informó este martes el Departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los imputados fueron detenidos mediante acciones realizadas por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía  Nacional (Dican) en distintos barrios de la ciudad, logrando la incautación de 82 porciones de drogas (marihuana y crack), con un peso total de 67.4 gramos.

Los detenidos son José Luis Gómez, Miguel Santana Álvarez (a) Sandy, Israel David Soriano Peguero y Francis Manuel Méndez, todos mayores de edad.

La DICAN mantiene un constante control para evitar que las drogas lleguen a los jóvenes de San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina