LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Central Romana entrega 850 millones en bonos a empleados y obreros

Central Romana entrega 850 millones en bonos a empleados y obreros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2019


www.16minutos.com ./
La Romana. – La empresa Central Romana anunció la entrega de 850 millones de pesos a todos sus empleados y obreros por concepto de bonificación, tras concluir los trabajos de la zafra azucarera correspondiente al período 2018-2019.
Una nota de prensa enviada por la compañía a los medios de comunicación resaltó que del monto total entregado, unos 420 millones de pesos corresponden al personal agrícola de corte y tiro de caña, entre otras labores del campo.
“Se trata de un monto elevado, como parte del compromiso asumido con nuestros trabajadores y lo correspondiente al resultado de sus labores, a pesar de que el ingenio azucarero concluyó su molienda con un mes de antelación como consecuencia de la sequía que ha estado afectando todo el territorio nacional” destacó la nota informativa.
Central Romana finalizó su zafra con una producción de 352,116 toneladas cortas de azúcar, tras moler más de 3 millones de toneladas cortas de caña. El ingenio también informó que produjo más de 154,000 toneladas cortas de azúcar refino, logrando con esta cantidad abastacer la demanda local.
La compañía es fuente de empleo para unos 25 mil trabajadores, generando un impacto positivo en el desarrollo socio-económico de la provincia La Romana y gran parte de la region Este del país. Aparte Central Romana desarrolla un extenso programa de responsabilidad corporativa que abarca la salud, con su propio centro médico, subcentros rurales y sistema de unidades médicas móviles; la educación, con una escuela urbana y 59 escuelas en la zona agrícola; facilidades de vivienda, alimentación, y actividades deportivas, entre otros importantes beneficios para empleados y trabajadores.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}