LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Paloma San Basilio por las calles de la Zona Colonial

Paloma San Basilio por las calles de la Zona Colonial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2019



www.16minutos.com ./
Santo Domingo.-La afamada cantante española, Paloma San Basilio, quien deleitó recientemente su público dominicano con todo su arte visitó la Zona Colonial de Santo Domingo atraída por su conjunto estructural de más de 500 años y la calidez de la atención de su gente.
Durante su recorrido por las calles de la Ciudad Primada de América Saludó afectuosamente al destacado artista plástico Fernando Muñoz, a algunas personalidades que también frecuentan la zona y a decenas de sus fans.
Su presencia serena denotaba regocijo y gratitud por los halagos que recibía de los presentes en medio del ambiente de confianza y seguridad al caminar que le brinda República Dominicana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}