Lo Último

Santo Domingo.- Algunos centros de vacunación contra el coronavirus lucían esta sábado cerrados en la capital, sin que se conociera las razones específicas.
Principal » » Paloma San Basilio por las calles de la Zona Colonial

Paloma San Basilio por las calles de la Zona Colonial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2019



www.16minutos.com ./
Santo Domingo.-La afamada cantante española, Paloma San Basilio, quien deleitó recientemente su público dominicano con todo su arte visitó la Zona Colonial de Santo Domingo atraída por su conjunto estructural de más de 500 años y la calidez de la atención de su gente.
Durante su recorrido por las calles de la Ciudad Primada de América Saludó afectuosamente al destacado artista plástico Fernando Muñoz, a algunas personalidades que también frecuentan la zona y a decenas de sus fans.
Su presencia serena denotaba regocijo y gratitud por los halagos que recibía de los presentes en medio del ambiente de confianza y seguridad al caminar que le brinda República Dominicana.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}