Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente su precandidatura a Alcalde por el municipio La Romana en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Acompañado de familiares, amigos y algunos dirigentes y militantes de esa organización política, el dinámico y entusiasta Yiri depositó los documentos requeridos para dejar inscrita sus aspiraciones a ser el candidato a Alcalde en la boleta del PRM.

Agradeciendo un fuerte aguacero que caía en esos momentos, definiéndolo como buena señal, Mercedes desglosó al presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno cada uno de los documentos requeridos, manifestando que ya es hora de tener un alcalde que ame La Romana.

El también comunicador y abogado César Guerrero introdujo el acto de inscripción, manifestando que era un gran orgullo y placer, como coordinador del sector de Wellington Arnaud acompañar a Yiri Mercedes a inscribir su precandidatura a la alcaldía romanense.

El presidente del PRM en el municipio de La Romana, Heriberto Sánchez, dijo que con personas de la valía, la talle, la seriedad y entrega de Yiri Mercedes, se trabaja no solo para sacar a los peledeístas del cabildo local, sino de la administración nacional.

El precandidato a Alcalde por el municipio La Romana se hizo acompañar al local del PRM en la calle Fray Juan de Utrera de aquí de su esposa, hijos, hermanos, parientes cercanos y dirigentes y miembros de esa organización política.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}