Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Escuela para Cadetes recibe libros para provecho intelectual de sus integrantes

Escuela para Cadetes recibe libros para provecho intelectual de sus integrantes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 septiembre 2019




www.16minutos.com ./


Santo Domungo.- La educación es la piedra angular del desarrollo de los pueblos y nuestra Policía Nacional no es ajena a ella, por lo que estamos inmersos en un ambicioso proyecto de elevar las capacidades de nuestros hombres y mujeres que están siendo formados en las aulas y aquellos que son capacitados constantemente como lo establece nuestra Ley 590-16. 

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió este miércoles la primera partida de libros de distintos géneros literarios donados por la promoción 2019 del Barna Management School, representados por el señor Borja A. Medina, para los alumnos de la Escuela para Cadetes Mayor General® José Félix Rafael Hermida González.

La entrega fue realizada en la biblioteca alojada en el primer nivel del edificio de docencia General de Brigada Francisco Osvaldo Díaz Interian (ERD) donde el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte agradeció este valioso aporte en beneficio de los cadetes y el cuerpo de profesores de esta alta casa de estudios policiales.

El señor Borja A. Medina señaló que esta donación en el apoyo a la actual gestión policial y en especial a su titular, quien forma parte de la promoción 2019 del Barna, tomando en consideración que “los miembros policiales son servidores públicos y, en consecuencia, como parte de la promoción 2019 del Barna, hemos sido testigos del progreso de las condiciones en que son formados los futuros oficiales del cuerpo del orden”. 

En ese orden, anunció que en las próximas semanas se realizaran otras entregas con más volumen de libros.

El Barna es una escuela de negocios de la República Dominicana, considerada la primera en el área del Caribe.

 


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}