Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Ocupan 13 paquetes de cocaína a un dominicano cuando los trataba de sacar de un Buque en el Muelle de Haina Oriental

Ocupan 13 paquetes de cocaína a un dominicano cuando los trataba de sacar de un Buque en el Muelle de Haina Oriental


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público, apresaron en flagrante delito a un dominicano cuando trató de sacar de la bodega de un buque 13 paquetes de cocaína.


Omar Emilio Moreno Campusano intentaba sacar la droga de la Bodega número tres del Buque Kota Bakat, Imo 9593684, procedente de Colombia, el cual estaba atracado en el Muelle de Haina Oriental.


La DNCD explica que los 13 paquetes de la cocaína estaban forrados en plástico color negro y amarillo y estaban ocultos dentro de la carga de bobinas de alambres de acero.

De acuerdo a lo declarada por el detenido, sacaría la droga de la bodega del buque junto a Anderson Manuel Peña Castro y otros dos apodados “Maca Tabaco” y “Barba”, quienes están prófugos y son perseguidos para los fines judiciales correspondientes.

Los trece paquetes de la droga fueron debidamente embalados en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada en el Departamento de Cadena de Custodia.

Posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}