Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Policía Nacional advierte a los adolescente abstenerse de volar chichigua en confinamiento

Policía Nacional advierte a los adolescente abstenerse de volar chichigua en confinamiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este viernes que detuvo a un grupo de adolescentes que fueron sorprendidos agrupados volando chichigua.

Y no sólo estaban agrupados. También violando el confinamiento del Toque de Queda después de las 5:00 de la tarde.

El director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López exhortó a los padres de los menores a que eviten que sus hijos salgan a las calles a volar chichigua en hora de Toque de Queda.

Advirtió que serán detenidos los jóvenes que se dedican a la práctica de volar chichigua en las calles y azoteas en horario de confinamiento.

Por otro lado, se informó que un total de 149  personas resultaron detenidas por quebrantar el decreto del Toque de Queda, ayer en la noche.

De ese total fueron hallados en las calles violando la disposición de toque de queda 24 en el municipio La Romana, 07  en el municipio Villa Hermosa, 31 en Higüey, 07 en El Seibo y 37 en Verón, Punta Cana.

Exhortamos a toda la población a continuar manteniendo aislamiento físico , ya que esta medida es fundamental para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Seguimos peleando esta batalla juntos por amor a la vida.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}