Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Dos grandes de la música dan su apoyo al sector salud dominicano

Dos grandes de la música dan su apoyo al sector salud dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La fundación Ricky Martín a través de la fundación Juan Luis Guerra, donaron equipos de protección individual (EPI) , al hospital infantil Robert Read Cabral, contaron con el respaldo de la empresa Logic Paq dirigida por Frank Diaz que se unió a la causa para transportar al país los equipos de protección para los médicos.

Los cantautores quisieron contribuir con su apoyo para afrontar la pandemia global del COVID-19 que, en República Dominicana, enfrenta más de ocho mil casos, según fuentes oficiales.

Esta acción forma parte de la iniciativa #AyudaDesdeCasa / #HelpFromHome con la que diferentes artistas del mundo del espectáculo se están sumando para aportar su granito de arena y contribuir con los equipos de protección necesaria a los profesionales de la salud en momentos en que se han vuelto escasos debido a la demanda global provocada por la pandemia. 


Ambas fundaciones (Juan Luis Guerra y Ricky Martin) agradecieron el gesto de solidaridad del courier Logic Paq, empresa especializada en transporte marítimo y aéreo, integrada por profesionales de amplia experiencia y trayectoria, brindando servicios a nivel mundial.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}