Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Dos grandes de la música dan su apoyo al sector salud dominicano

Dos grandes de la música dan su apoyo al sector salud dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La fundación Ricky Martín a través de la fundación Juan Luis Guerra, donaron equipos de protección individual (EPI) , al hospital infantil Robert Read Cabral, contaron con el respaldo de la empresa Logic Paq dirigida por Frank Diaz que se unió a la causa para transportar al país los equipos de protección para los médicos.

Los cantautores quisieron contribuir con su apoyo para afrontar la pandemia global del COVID-19 que, en República Dominicana, enfrenta más de ocho mil casos, según fuentes oficiales.

Esta acción forma parte de la iniciativa #AyudaDesdeCasa / #HelpFromHome con la que diferentes artistas del mundo del espectáculo se están sumando para aportar su granito de arena y contribuir con los equipos de protección necesaria a los profesionales de la salud en momentos en que se han vuelto escasos debido a la demanda global provocada por la pandemia. 


Ambas fundaciones (Juan Luis Guerra y Ricky Martin) agradecieron el gesto de solidaridad del courier Logic Paq, empresa especializada en transporte marítimo y aéreo, integrada por profesionales de amplia experiencia y trayectoria, brindando servicios a nivel mundial.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}