Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Empresarios del CONEP visitan al Ministerio de Defensa

Empresarios del CONEP visitan al Ministerio de Defensa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. -Una comisión del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), encabezada por su presidente Pedro Brache, realizó hoy una visita de cortesía al Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, para agradecer la colaboración ofrecida a esa organización empresarial.


La delegación expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas, y a Paulino Sem por el apoyo institucional dado al sector empresarial durante su gestión de cuatro años en el MIDE en temas de defensa, seguridad ciudadana, seguridad fronteriza, y del comercio ilícito, entre otros.
Los empresarios destacaron la encomiable labor realizada por las Fuerzas Armadas durante los meses de la pandemia COVID-19, asistiendo a miles de ciudadanos que han recibido ayuda hospitalaria, domiciliaria y orientación de los miembros de las FF. AA. durante la crisis sanitaria.

La comitiva del CONEP destacó la puesta en marcha de los planes de seguridad, la lucha contra el crimen organizado, local y transnacional, desarrollado por las Fuerzas Armadas durante los últimos años.
 
Los representantes del CONEP aprovecharon la visita para realizar un recorrido y conocer las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del MIDE, donde elogiaron las instalaciones y las operaciones que se realizan, específicamente para enfrentar la crisis del COVID-19.

En el encuentro estuvieron presentes por el CONEP, César Dargam, vicepresidente Ejecutivo; Celso Juan Marranzini, Primer Vicepresidente de la Junta de Directores; Rogelio Viesca, Director Junta Directores y Juana Barceló, Directora Junta Directores de la organización empresarial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina