Lo Último

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura extender por 45 días más el Estado de Emergencia debido a la permanencia de las mismas condiciones sanitarias que dieron su origen, a saber, los efectos adversos causados por la pandemia del Cov-Sars-2.
Principal » » Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana

Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves la capturó en Higüey por oficiales de la Dicrim del segundo hombre de cuatro, que penetraron a la tienda de celulares D'Karen Móvil y cargaron con celulares por un monto de RD$500,000.00.

Euri Beltré Carrión (a) el Chivo, de 30 años de edad, admitió su participación en el hecho junto a unos tales Edwing David Ruíz Alsi (a) Chavetica (sometido) y los apodados "el Tata" y "el Flaco", estos dos últimos prófugos.

Los celulares de diferente marcas y precios se encontraban en el interior de una caja fuerte, cargando el grupo con ella.

El Chivo será sometido en las próximas horas ante la justicia, mientras la Policía persigue a "el Tata" y "el Flaco", para que paguen por el hecho.


Entrada destacada

25. Detenidos por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional se vio precisada a detener anoche a  25 personas por estar violentand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}