Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana

Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves la capturó en Higüey por oficiales de la Dicrim del segundo hombre de cuatro, que penetraron a la tienda de celulares D'Karen Móvil y cargaron con celulares por un monto de RD$500,000.00.

Euri Beltré Carrión (a) el Chivo, de 30 años de edad, admitió su participación en el hecho junto a unos tales Edwing David Ruíz Alsi (a) Chavetica (sometido) y los apodados "el Tata" y "el Flaco", estos dos últimos prófugos.

Los celulares de diferente marcas y precios se encontraban en el interior de una caja fuerte, cargando el grupo con ella.

El Chivo será sometido en las próximas horas ante la justicia, mientras la Policía persigue a "el Tata" y "el Flaco", para que paguen por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina