Lo Último

Al menos 105,000 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en el país, reveló hoy el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, quien exhortó a la población a respetar el cronograma de vacunación a fin de proteger primero a los mayores de 70 años, que son los más vulnerables.
Principal » » Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana

Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves la capturó en Higüey por oficiales de la Dicrim del segundo hombre de cuatro, que penetraron a la tienda de celulares D'Karen Móvil y cargaron con celulares por un monto de RD$500,000.00.

Euri Beltré Carrión (a) el Chivo, de 30 años de edad, admitió su participación en el hecho junto a unos tales Edwing David Ruíz Alsi (a) Chavetica (sometido) y los apodados "el Tata" y "el Flaco", estos dos últimos prófugos.

Los celulares de diferente marcas y precios se encontraban en el interior de una caja fuerte, cargando el grupo con ella.

El Chivo será sometido en las próximas horas ante la justicia, mientras la Policía persigue a "el Tata" y "el Flaco", para que paguen por el hecho.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche fue detenido un ciudadano por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó anoche la detención de un ciudadano que violó el horario rest...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}