Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana

Atrapado. La Policía captura en Higüey hombre acusado de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves la capturó en Higüey por oficiales de la Dicrim del segundo hombre de cuatro, que penetraron a la tienda de celulares D'Karen Móvil y cargaron con celulares por un monto de RD$500,000.00.

Euri Beltré Carrión (a) el Chivo, de 30 años de edad, admitió su participación en el hecho junto a unos tales Edwing David Ruíz Alsi (a) Chavetica (sometido) y los apodados "el Tata" y "el Flaco", estos dos últimos prófugos.

Los celulares de diferente marcas y precios se encontraban en el interior de una caja fuerte, cargando el grupo con ella.

El Chivo será sometido en las próximas horas ante la justicia, mientras la Policía persigue a "el Tata" y "el Flaco", para que paguen por el hecho.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}