Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana

Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Unos 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas de la Policía Nacional por negarse cumplir el toque de queda, dispuestos por las autoridades, con el propósito de frenar el coronavirus.

En los operativos preventivos se sorprendieron 25 personas infringiendo el toque de queda en el municipio cabecera (La Romana), mientras que otras 15 los hacían en el municipio de Villa Hermosa.

La Policía Nacional recordó que para este domingo el toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde. Exhortó a la ciudadanía cumplir con el toque de queda, distanciamiento físico y uso de mascarillas para que eviten inconvenientes.


Entrada destacada

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

www.16minutos.com. / Guaymate , La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, resp...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}