Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana

Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- Unos 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas de la Policía Nacional por negarse cumplir el toque de queda, dispuestos por las autoridades, con el propósito de frenar el coronavirus.

En los operativos preventivos se sorprendieron 25 personas infringiendo el toque de queda en el municipio cabecera (La Romana), mientras que otras 15 los hacían en el municipio de Villa Hermosa.

La Policía Nacional recordó que para este domingo el toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde. Exhortó a la ciudadanía cumplir con el toque de queda, distanciamiento físico y uso de mascarillas para que eviten inconvenientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina