Lo Último

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura extender por 45 días más el Estado de Emergencia debido a la permanencia de las mismas condiciones sanitarias que dieron su origen, a saber, los efectos adversos causados por la pandemia del Cov-Sars-2.
Principal » » Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana

Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Unos 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas de la Policía Nacional por negarse cumplir el toque de queda, dispuestos por las autoridades, con el propósito de frenar el coronavirus.

En los operativos preventivos se sorprendieron 25 personas infringiendo el toque de queda en el municipio cabecera (La Romana), mientras que otras 15 los hacían en el municipio de Villa Hermosa.

La Policía Nacional recordó que para este domingo el toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde. Exhortó a la ciudadanía cumplir con el toque de queda, distanciamiento físico y uso de mascarillas para que eviten inconvenientes.


Entrada destacada

25. Detenidos por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional se vio precisada a detener anoche a  25 personas por estar violentand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}