Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana

Toque de Queda. 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas por incumplir toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Unos 40 ciudadanos volvieron a dormir en cárceles preventivas de la Policía Nacional por negarse cumplir el toque de queda, dispuestos por las autoridades, con el propósito de frenar el coronavirus.

En los operativos preventivos se sorprendieron 25 personas infringiendo el toque de queda en el municipio cabecera (La Romana), mientras que otras 15 los hacían en el municipio de Villa Hermosa.

La Policía Nacional recordó que para este domingo el toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde. Exhortó a la ciudadanía cumplir con el toque de queda, distanciamiento físico y uso de mascarillas para que eviten inconvenientes.


Entrada destacada

Leonel Fernández: "RD lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución"

Continúa juramentaciones en los Estados Unidos www.16minutos.com. / Massachusetts, EEUU.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Ferná...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}