Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » IDECOOP y el FEDA llaman a asociaciones de comerciantes a convertirse en cooperativas

IDECOOP y el FEDA llaman a asociaciones de comerciantes a convertirse en cooperativas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2021



www.16minutos.com. /

Dajabón. - El presidente-administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) exhortó a las asociaciones de comerciantes a convertirse en cooperativas, con la finalidad de mejorar su bienestar y crear empleos.

Franco de los Santos hizo llamado en un encuentro con representantes de productores agrícolas en la Gobernación de Dajabón, en el que también participó el director del  Fondo especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio.

Destacó la importancia de estar asociado en cooperativas, porque sus miembros reciben beneficios, como préstamos a tasas más bajas que las que ofrece la banca   formal.

De los Santos indicó que el IDECCOP y el FEDA trabajan juntos para fortalecer las capacidades económicas, técnicas y de gestión en la administración financiera y planes de negocios de las cooperativas.

En el encuentro participaron  productores agropecuarios y comerciantes de Dajabón y Monte Cristi. También estuvo presente la gobernadora de Dajabón, así como Rosalba Milagros Peña, Julissa Morales y Lisette Jiménez, entre otras personalidades. 


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}