Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Jorge La Connet y Químico Ultra Mega lanzan su espectacular “Como Quintero”

Jorge La Connet y Químico Ultra Mega lanzan su espectacular “Como Quintero”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. Los talentosos exponentes de música urbana Jorge la Connect y Químico Ultra Mega, lanzaron un espectacular tema en colaboración titulado “Como Quintero”, una canción que expresa cómo es la vida en la calle, las traiciones, deslealtades y el fronteo.


Este atractivo sencillo, compuesto por Jisac y Químico Ultra Mega, cuenta con un video oficial y forma parte del lanzamiento de la carrera artística de La Connect, bajo el sello disquero “La Federación SRL”.

“Me sentí muy a gusto con esta colaboración que se dio a través de Kychu, antiguamente Chuky el Cibernético, productor y artista, y realmente fue una experiencia de mucho aprendizaje en esta carrera que recién inicio”, aseguró entusiasmado La Connect.

El exponente urbano anunció, además, que el próximo tema a promocionar es “Stars”, un feat con el cantante canadiense J Peso, que tendrá letras en inglés y español.

Los interesados en seguir la carrera de este creativo artista pueden hacerlo a través de su instagram @jorgeconnet.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Cumpleaños

Cumpleaños
Hoy está de cumpleaños la licenciada Roxy Rodriguez. Les deseamos muchas bendiciones.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}