Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Bávaro

Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre por darle muerte con un arma blanca a otro, con quien había tenido una discusión, al reclamar una ropa que había dejado en el hotel Nairobi, donde el homicida es su administrador, suceso ocurrido en Verón, Bávaro. 

El apresado es Guillermo Febles Mercedes, de 34 años, residente en el sector Hoyo de Friusa, mientras que el occiso respondía al nombre de René Figuereo Shephard, quien residía en el sector Casa Báez, Bávaro.

El hecho se produjo en la parte frontal del hotel Nairobi cuando el hoy occiso llegó a reclamar unas ropas que había dejado en una de las habitaciones donde estuvo hospedado por una noche.

Según el informe policial el homicida declaró que Figuereo Shephard se presentó al hotel con un taladro en la mano yéndole encima, por lo que se defendió provocándole cinco estocadas que le provocaron la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para los estudios pertinentes, en tanto que el agresor será sometido en las próximas horas a la justicia.


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}