Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Bávaro

Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Bávaro

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre por darle muerte con un arma blanca a otro, con quien había tenido una discusión, al reclamar una ropa que había dejado en el hotel Nairobi, donde el homicida es su administrador, suceso ocurrido en Verón, Bávaro. 

El apresado es Guillermo Febles Mercedes, de 34 años, residente en el sector Hoyo de Friusa, mientras que el occiso respondía al nombre de René Figuereo Shephard, quien residía en el sector Casa Báez, Bávaro.

El hecho se produjo en la parte frontal del hotel Nairobi cuando el hoy occiso llegó a reclamar unas ropas que había dejado en una de las habitaciones donde estuvo hospedado por una noche.

Según el informe policial el homicida declaró que Figuereo Shephard se presentó al hotel con un taladro en la mano yéndole encima, por lo que se defendió provocándole cinco estocadas que le provocaron la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para los estudios pertinentes, en tanto que el agresor será sometido en las próximas horas a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina