Lo Último

SANTO DOMINGO.-Dos personas fallecieron y otras 32 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Bávaro-Miches.
Principal » » JB Swing apuesta al merengue con “Tú lloras por él”

JB Swing apuesta al merengue con “Tú lloras por él”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2022



www.16minutos.com. /

Estados Unidos.  E.E.U.U. Con el lanzamiento de su nueva canción “Tú lloras por él”, el joven exponente del merengue JB Swing, apuesta al género más importante de la República Dominicana.

“Grabar merengue me llena de orgullo y de mucha satisfacción, porque nuestro ritmo necesita cada día más de nuevos exponentes y nuevos colores”, sostuvo Joel Albert, nombre de pila del artista.

“Tú lloras por él” es una hermosa canción, composición del maestro Lucho Zambrano Luján, con arreglos musicales  del maestro Jhonnilson Reyes.

La calidad, la esencia y el sabor del merengue están bien representados en JB Swing, un joven dominicano residente en Estados Unidos, amante de la buena música y de las letras con calidad.

Sin lugar a dudas JB Swing es un nuevo proyecto que ha ido ganando espacio en el gusto, la preferencia y los corazones de todos los que escuchan su música. 

JB Swing, está cumpliendo su cometido, que es adueñarse  y embrujar los corazones del mundo a través de sus excelentes interpretaciones.

Temas como “Te olvidé”, “Se acabó la farsa”,  “Aventurero” y ahora su nuevo sencillo “Tú lloras por él”, forman parte del repertorio de JB.

La música de JB Swing está disponible en todas las plataformas digitales y en los próximos días estrenará en YouTube el audiovisual del nuevo tema.


Entrada destacada

La Romana tendrá su Malecón en Caleta

www.16minutos.com   La Romana.- El Ministro de Turismo, David Collado dio apertura a la construcción del Malecón que será construido en la p...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}