Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre con piezas robadas en La Romana

Policía Nacional apresa hombre con piezas robadas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre presunto responsable de hurtar 82 pedazos de varillas,  8 angulares de hierro y 18 muelles de angulares propiedad de la empresa Central Romana.

Se trata de  Jony Antono Herrera Mercedes (a) Oreja, de 43 años, residente en la calle Gregorio Luperón, sorprendido por la seguridad de la empresa en  flagrante delito en el campo de bagazo de la empresa azucarera con los hierros ya citados.

“Oreja” será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este informó, de igual manera, que dos motocicletas, una con denuncia fueron localizadas.

La motocicleta marca Honda modelo FHO5, color negro, placa K1612492, despojada en la calle Gastón F. Deligne  fue hallada en el Callejón 4 próximo al negocio Mony Pley.

En tanto que la motocicleta marca Jincheng AX100 fue localizada mediante operativo en  unos matorrales del sector La uvita del distrito Caleta.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}