Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con piezas robadas en La Romana

Policía Nacional apresa hombre con piezas robadas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre presunto responsable de hurtar 82 pedazos de varillas,  8 angulares de hierro y 18 muelles de angulares propiedad de la empresa Central Romana.

Se trata de  Jony Antono Herrera Mercedes (a) Oreja, de 43 años, residente en la calle Gregorio Luperón, sorprendido por la seguridad de la empresa en  flagrante delito en el campo de bagazo de la empresa azucarera con los hierros ya citados.

“Oreja” será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este informó, de igual manera, que dos motocicletas, una con denuncia fueron localizadas.

La motocicleta marca Honda modelo FHO5, color negro, placa K1612492, despojada en la calle Gastón F. Deligne  fue hallada en el Callejón 4 próximo al negocio Mony Pley.

En tanto que la motocicleta marca Jincheng AX100 fue localizada mediante operativo en  unos matorrales del sector La uvita del distrito Caleta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina