Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Llega a La Romana cargamento de libros para donar a estudiantes de primaria

Llega a La Romana cargamento de libros para donar a estudiantes de primaria

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Reo. Dominicana. - Doce mil libros de variadas asignaturas entregó el ministerio de educación, que fueron recibidos por el director del distrito educativo 05/03, licenciado Guillermo Núñez.
Al recibir los libros, Núñez agradeció el gesto del ministro Roberto Fulcar, al considerar La Romana como parte de su agenda en la lista de prioridades por una mejor educación.

El director del Distrito Educativo que es la primera vez que se entregarán libros de forma gratuita a estudiantes de escasos recursos económicos en la provincia, dado al interés del presidente Luis Abinader de abonar en el futuro  de la educación.

Núñez aseguró que el referido material educativo de Gramática, Ciencias, Matemáticas, entre otras ramas del saber, serán entregados con estricto apego a las buenas normas que impone la sociedad.(Foto cortesía de Freddy Jorge)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina