Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Llega a La Romana cargamento de libros para donar a estudiantes de primaria

Llega a La Romana cargamento de libros para donar a estudiantes de primaria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Reo. Dominicana. - Doce mil libros de variadas asignaturas entregó el ministerio de educación, que fueron recibidos por el director del distrito educativo 05/03, licenciado Guillermo Núñez.
Al recibir los libros, Núñez agradeció el gesto del ministro Roberto Fulcar, al considerar La Romana como parte de su agenda en la lista de prioridades por una mejor educación.

El director del Distrito Educativo que es la primera vez que se entregarán libros de forma gratuita a estudiantes de escasos recursos económicos en la provincia, dado al interés del presidente Luis Abinader de abonar en el futuro  de la educación.

Núñez aseguró que el referido material educativo de Gramática, Ciencias, Matemáticas, entre otras ramas del saber, serán entregados con estricto apego a las buenas normas que impone la sociedad.(Foto cortesía de Freddy Jorge)


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}