Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Mercaderes y clientes del nuevo mercado municipal complacidos con general Francisco Osoria de la Cruz

Mercaderes y clientes del nuevo mercado municipal complacidos con general Francisco Osoria de la Cruz


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El mercado municipal cuenta desde ya con un servicio de vigilancia para evitar robos y atracos en esa área comercial, informó este marte el general Francisco Osoria de la Cruz.




El general Osoria de la Cruz había visitado el pasado fin de semana ese centro de acopio de productos comestibles, luego de conocer que allí se estaban cometiendo robos y atracos por parte de desaprensivos.

Luego de confirmar las denuncias se comprometió en ofrecer resguardo a los mercaderes y ciudadanos que van a adquirir rubros en ese lugar.

“El  servicio está instalado, el servicio será permanente hasta la hora en que ustedes estén trabajando, pero en la noche también las Unidades harán operativos”, dijo.

Está acción, de inmediato encontró el apoyo de los mercaderes y ciudadanos que van a diario en busca de toda clase de mercancías.

El general Francisco Osoria de la Cruz viene ejecutando y ampliando  planes preventivos que han recibido el respaldo de toda la población romanense.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}