Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Mercaderes y clientes del nuevo mercado municipal complacidos con general Francisco Osoria de la Cruz

Mercaderes y clientes del nuevo mercado municipal complacidos con general Francisco Osoria de la Cruz


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El mercado municipal cuenta desde ya con un servicio de vigilancia para evitar robos y atracos en esa área comercial, informó este marte el general Francisco Osoria de la Cruz.




El general Osoria de la Cruz había visitado el pasado fin de semana ese centro de acopio de productos comestibles, luego de conocer que allí se estaban cometiendo robos y atracos por parte de desaprensivos.

Luego de confirmar las denuncias se comprometió en ofrecer resguardo a los mercaderes y ciudadanos que van a adquirir rubros en ese lugar.

“El  servicio está instalado, el servicio será permanente hasta la hora en que ustedes estén trabajando, pero en la noche también las Unidades harán operativos”, dijo.

Está acción, de inmediato encontró el apoyo de los mercaderes y ciudadanos que van a diario en busca de toda clase de mercancías.

El general Francisco Osoria de la Cruz viene ejecutando y ampliando  planes preventivos que han recibido el respaldo de toda la población romanense.


Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}