Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Policia Nacional lamenta hecho donde resulto muerto un hombre en medio de trifulca en fiesta clandestina en La Romana

Policia Nacional lamenta hecho donde resulto muerto un hombre en medio de trifulca en fiesta clandestina en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lamenta la circunstancia en que una persona resultó muerta momentos que se originó una trifulca en el sector Villa Alacrán, informó este lunes la Policía Nacional.

El occiso respondía al nombre de Franklin Núñez, de 20 años, quien resultó con herida de arma de fuego, momentos que encontraba en una fiesta clandestina (Teteo) en el mencionado sector.

Según el reporte policial, la patrulla fue alertada sobre una trifulca en la calle 7 del sector de Villa Alacrán, resultando una joven de 23 años con herida de arma blanca, los agentes procedieron a detener dos personas  y al retirarse una multitud comenzó a tirar piedras y botellas contra los agentes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión. 

Ante este hecho el director regional este, general Francisco Osoria de la Cruz dispuso iniciar una investigación con una comision integrada por miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público.


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}