Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional busca tres hombres por homicidio en Villa Verde, La Romana

28 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim) se encuent...

Home » » LO ULTIMO!! La policía frustra intento de secuestro anoche

LO ULTIMO!! La policía frustra intento de secuestro anoche

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-Las unidades especializadas Los Linces y los Swat, bajo el mando del general Rinel Lozada Montás lograron frustrar el intento de secuestro del empresario de Bienes Raices higueyano Pedro Gil, de 51 anos.
Los plagiarios, quienes se hicieron pasar como fiscales y policías, interceptaron al señor Pedro Gil en momento que llegaba a su residencia en su vehículo, una Homer color amarilla, ubicada en la calle Pedro Valdez número 10, del residencial Ana Amelia, de Higuey.
Los secuestradores tomaron el vehículo del empresario, bajo a menaza de pistolas, rumbo a esta ciudad de La Romana, donde fueron interceptados en el barrio de Villa Pereyra.
Pedro Gil tras ser abandonado por los individuos, declaró que estos se presentaron a su residencia cuando llegaba y lo conminaron a no hacer ningún movimiento, ya que supuestamente era requerido por la policía.
De acuerdo a Gil, los delincuentes usaban ropa y chalecos de la policía, mientras que otro vestía con traje formal para aparentar ser el supuesto fiscal.
El empresario higueyano dijo que otro vehículo venia detrás de ellos, con otro grupo que no logró determinar.
Se supo que el otro vehículo usado por los delincuentes era una jipeta de la marca Infiniti.
Los plagiarios al ser detectados por las unidades especilizadas abandonaron al empresario, abandonaron también el vehículo, así como los chalecos, las ropas y un par de esposas.
El general Rinel Lozada Montás se presentó al lugar donde fue abandonado el empresario, donde de inmediato daba las instrucciones para dar con los delincuentes.
Minutos después se inició una busqueda intensa por parte de la policía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina