Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional busca tres hombres por homicidio en Villa Verde, La Romana

28 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim) se encuent...

Home » » Los Swat llegan a La Romana

Los Swat llegan a La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Como una forma de combatir la delincuenciacon con más rigor, la Dirección Regional Este de la Policía, reforzó su trabajo preventivo con la inclusión de una unidad de los Swat.
Con esta nueva unidad, haciendo una labor conjunta con los Linces y la policía Nacional, el general Rinel Lozada Montás busca darle una respuestas a las quejas y denuncias de la población, ante los hechos delictivos, especialmente en los barrios de la parte Oeste de la ciudad.
Al decir de los trabajos coordinados, la población empezó a ver resultados. Los casos de robos, y asaltos comenzaron a disminuir de manera drástica.
Esta nueva medida ha sido aplaudida por la población sensata, que espera una labor eficaz por parte de los agentes del orden público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina