Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional busca tres hombres por homicidio en Villa Verde, La Romana

28 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim) se encuent...

Home » » Oficina senatorial de La Romana imparte curso

Oficina senatorial de La Romana imparte curso

Posted by CB Blogger




La Romana, Rep. Dominicana.- Se iniciaron este lunes varios cursos têcnicos para mujeres, patrocinado por la senadora, doctora Amarilis Santana.
Los cursos que hoy se iniciaron corresponden a Costura Domêstica, Velas y Velones y Pedrería.
Estos cursos se están impartiendo completamente gratis, con el respaldo, además del Instituto Nacional de Formación Têcnica profesional -Infotep-.
Los cursos se imparten en la segunda planta de la Oficina Provincial del Senado, ubicada en la calle Hêctor P. Quezada, número 19, del sector de Villa Verde.
Para todos los cursos se implementó tres tandas diarias, matutina, vespertina y sabatina.
Costura Domêstica tiene una duración de cuatro meses, Velas y Velones Un mes, así como pedrería.
La senadora Amarilis Santana mantiene desde hace años estos cursos con el propósito de que la mujer de la provincia logre incertarse en el parato productivo, y fortalecer más los vínculos en el hogar.
La matrícula son de alrededor de 200 mujeres, según informó el departamento de Prensa de la Oficina Provincial del Senado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina