Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Ayuntamiento invierte 4 millones de pesos en limpieza de imbornales

Ayuntamiento invierte 4 millones de pesos en limpieza de imbornales

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El ayuntamiento cabecera ha gastado 4 millones de pesos en limpieza de imbornales en los últimos tres meses, dijo en la tarde de este miércoles el síndico, doctor José Reyes.
Entrevistado por 16 Minutos, después de la presentación del nuevo subsecretario de Turismo en esta ciudad, Ernesto Raymer, el ejecutivo municipal dijo que actualmente el cabildo esta buscando mecanismos para aumentar la capacidad para la recogida de la basura.
Reyes lamentó como una gran parte de la población lanza la basura a las calles cuando se presentan condiciones de lluvias como la actual.
Manifestó que el cabildo hizo la limpieza de los imbornales, atendiendo una petición de la Comisión de Emergencia ante los eventos que podrían presentarse por las lluvias de esta época del año.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina