Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Ayuntamiento reconoce a Bienvenido Solano por su aporte al boxeo Dominicano

Ayuntamiento reconoce a Bienvenido Solano por su aporte al boxeo Dominicano

Posted by CB Blogger
















La Romana, Rep. Dominicana.- El Ayuntamiento Municipal reconoció en la mañana de este domingo, mediante ordenanza municipal al presidente de la Federación Americana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano García, como “hijo Meritorio”.
El acto de reconocimiento se realizó en el palacio Consistorial con la asistencia de todos los regidores, dirigentes deportivos y la senadora, doctora Amarilis Santana.
Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el regidor, ingeniero Severiano Castillo. También habló el Presidente de la Asociación Deportiva de esta ciudad, Arturo Morales. Ambos resaltaron las cualidades deportiva y humana que adornan a ese “orgullo romanense”.
Por su parte, el síndico, doctor José Reyes destacaba el trabajo de Bienvenido al frente de la Federación de Boxeo, quien por su perseverancia y entrega ha permitido conquistar dos medallas olímpicas para la República Dominicana, “dentro de ellas la de Pedro Julio Nolasco hijo de este pueblo”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina