Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Distrito Caleta levanta prohibición

Distrito Caleta levanta prohibición

Posted by CB Blogger





La Romana, Rep. Dominicana.- El Distrito Municipal de Caleta levantó la prohibición de vehículos al área, a solicitud de la Asociación de Comerciantes pro-desarrollo de ese Distrito municipal.
El anuncio fue dado a conocer en la mañana de este martes, por el encargado del Distrito municipal, señor Rafael Pimentel, quien se hizo acompañar por el cuerpo de regidores.
Los comerciantes alegan que por la prohibición de los vehículos han tenidos perdidas cuantiosas, por lo que de continuar la prohibición se verán precisados a despedir a decenas de trabajadores.
El ayuntamiento de Caleta había tomado la medida de cerrar el acceso hasta los negocios los fines de semanas para evitar la generación de problemas con los vehículos y los transeúntes.
Hoy, sin embargo, Pimentel anunciaba el levantamiento de la prohibición, pero advirtiéndole que cualquier alteración del orden “sería nuevamente implementada la medida”.
Por otro lado, Participación ciudadana valoró el trabajo del encargado del distrito, señor Rafael Pimentel.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina