Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DNCD APRESA EN VILLA PEREYRA Y BANCOLA POR DROGAS

DNCD APRESA EN VILLA PEREYRA Y BANCOLA POR DROGAS

Posted by CB Blogger

por Elpidio Tolentino
La Romana, Rep. dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas destacada en esta ciudad, apresó dis personas en los sectores de Villa Pereyra y Bancola por estar ligadas supuestamente al tráfico de dorgas narcóticas.
En Villa Pereyra, en la calle sin nombre, frente al Club la Unión, en un operativo comandado por el Jefe de Operaciones, Primer Teniente Edison Cabrera Concepción, PN, y dirigido por el segundo Teniente Gregorio Rosario Alcántara, EN,fue detenido el nombrado Feliservio Batista Guerrero, de 21 años de edad.
Rosario Alcántara reside en la calle 8, del sector Capotillo, de la ciudad de Santo Domingo, y se le encontró en el interior de un pantaloncillo color azul una fundita plástica transparente conteniendo 46 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaina, con un peso de 23.3 gramos. Además se le ocupó un motocicleta Suzuki AX 100, color azul.
En otro otro operativo en el sector de Bancola, comandado por el encargado de la Sección, segundo Teniente Franklin Cabral Rosario, del Ejército Nacional, fue detenido el nombrado Aneury Mercedes Herrera, Cibaito, de 21 años de edad, residente en la calle Dolores Tejeda 37, al que se le habría ocupado una fundita plástica con 18 porciones de un vegetal de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso de 5.5 gramos, y un celugar marca Motorola.
De acuerdo al vocero de la DNCD en la región Este, locutor Danny Pérez, a los detenidos les fueron leidos sus derechos al momento de la detención, y serán enviados a las autoridades judicales de la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina