Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Dncd ocupa drogas en barrios

Dncd ocupa drogas en barrios

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La dirección Regional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes, a través de su relacionista público, locutor Danny Pérez sobre la incautación de 57 porciones de marihuana, 12 de cocaína, 20 de crack y 30 de heroína, mediante operativos.
De acuerdo al informe del organismo antinarcóticos detuvo a Pablo Rodríguez Santana, alias (gungun), de 20 años, a quien le fue ocupado 42 porciones de marihuana, en el sector de Villa Verde.
También mediante operativo fue apresado Roberto Morillo Jiménez, ocupándosele 20 porciones de Crack. Este fue detenido en la calle Bermúdez, de Villa Verde.
En tanto que, Marcelo Rijo Peralta y Moisés Solano Feliz le encontraron 10 porciones de cocaína y 15 porciones de de marihuana. Se les ocupó una motocicleta color negro y un celular marca Alcatel.
Según el informe ofrecido por el Relacionista Publico, Danny Pérez miembros de la DNCD detuvieron en el municipio de Villa Hermosa al nombrado Tomás Obispo Ogando Pérez, a quien se le ocupó 2 porciones de cocaína, así como también la cantidad de 7 sobres de azúcar de leche, un colador y una tijera.
El Relacionista Público declaró que en cada uno de los operativos actuaron el supervisor inspector de la Regional, primer mayor Juan Pascual Deshcamps y los primeros tenientes Edison Cabrera Concepción y Arsenio reyes Natera.
Pérez destacó a 16 minutos Digital el trabajo que viene realizando el Director de la Inspectoría Regional de la DNCD, coronel Robinson Cruz Ruiz, bajo las orientaciones del mayor general Gilberto Delgado Valdez, para controlar el flagelo de las drogas a nivel nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina