Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DNCD ocupa Un kilo de cocaina en el inteior de carro

DNCD ocupa Un kilo de cocaina en el inteior de carro

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección descubrió un kilo de cocina en el interior de un carro ocupado por tres hombres, según informó en la mañana de este martes el vocero de la oficina anti-narcótico, locutor Dany Pêrez.
Los individuos fueron identificados como Joselito Vásquez Burgos, alias (Chiqui), de 31 años; Magiolo Mercedes de la Rosa, de 28, y Eduard Manuel Feliciano Sala, de 28.
Según el vocero de la Dncd con asiento en esta ciudad, los agentes detectaron la droga en el carro marca Toyota Corola, color gris, año 2000, placa A483190.
Se presume que la cocaina fue buscada en el municipio de Guaymate para su distribución en esta ciudad de La Romana,.
Los agentes al mando del segundo teniente Franklin Cabral Rosario y el jefe de Operaciones Primer teniente Edison E. cabrera concepción hicieron requisas en cada una de las residencias de los detenidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina