Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Enrique Martínez afirma Hipólito Mejía engaño a perredeístas al entregarle terrenos en el 14.

Enrique Martínez afirma Hipólito Mejía engaño a perredeístas al entregarle terrenos en el 14.

Posted by CB Blogger




La Romana, Rep. Dominicana.- El director ejecutivo del consejo Estatal del azúcar, doctor Enrique Martínez volvió a aclarar a los perredeístas que fueron engañados por su gobierno cuando se les dono terrenos en el 14.
No es cierto que el Instituto Agrario Dominicano podía disponer de esos terrenos de la manera en que lo hizo, para donarlo a los perredeístas”, sentenció.
Dijo que esa donación es completamente falsa, “tanto así que el propio director del CEA en ese entonces, Manolín Báez se opuso al mismo, ya que se estaba violando disposiciones del propio Estado”.
Enrique Martínez responsabilizó de esa indelicadez a la gobernadora de entonces, profesora Orfelina Valdez, quien utilizó ese método para conquistar votos para sus parciales.
De acuerdo al director del CEA, esos terrenos tienen un costo aproximado de 200 millones de pesos.
En esos terrenos el gobierno tiene contemplado hacer un ambicioso proyecto industrial para la instalación de medianos y pequeñas empresas que servirán para aumentar la capacidad productiva en esta parte del Este.
El doctor Enrique Martínez hizo la aclaración en el programa domingo Interactivo que producen todos los domingos los comunicadores Brigido Ruíz, Orbito Rodríguez y Elpidio Tolentino.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina