Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Gobierno continúa entrega alimentos a través de los Comedores Económicos

Gobierno continúa entrega alimentos a través de los Comedores Económicos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El Gobierno dominicano a través de los Comedores Económicos continuó la entrega de miles de raciones de alimentos a familias damnificadas de esta provincia.
La entrega de los alimentos fue presidida por el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón. quien aseguró que tiene el compromiso de garantizar la alimentación de los afectados por los recientes fenómenos naturales.
Las familias beneficiadas residen en las comunidades Río Salado, Quisqueya y Pica Piedra, entre otros puntos de esta provincia.
Las fundas que se entregaron contenían arroz, habichuelas, aceite, sazón líquido, espaguetis, salami, pasta de tomate y ajo y alcanza para alimentar tres días a cada familia beneficiada, explicó Calderón.
La distribución fue realizada a través del gobernador Pedro Dennis del Rosario, quien manifestó que con estos alimentos las familias afectadas pueden mitigar la situación que les ha provocado el mal tiempo.
“El Presidente Leonel Fernández está sumamente interesado en que estas familias no sufran hambre, falta de abrigo y refugios adecuados, porque es gente muy humilde, que tiene que estar protegida por este Gobierno, que está dando sobradas muestras de sensibilidad humana y social”, precisó Calderón.
Los beneficiarios de la protección humanitaria estatal expresaron su satisfacción por el suministro de los alimentos a tiempo en los lugares donde han sido ubicados por los organismos de socorro, agregó el Administrador General de los Comedores del Estado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina