Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La Comisión de emergencia de la provincia afirma tiene todo controlado

La Comisión de emergencia de la provincia afirma tiene todo controlado

Posted by CB Blogger




La Romana, Rep. Dominicana.- La Comision de Emergencia que encabeza el gobernador provincial, licenciado Pedro Denis del Rosario declaró en la tarde de HOY que todo está bajo control en esta ciudad de La Romana.
Reunidos con el general de la Policía Rinel Lozada Montás y representantes de la Defensa Civil, el La Comisión declaró a la prensa que actualmente existen 57 refugiados en la iglesia El Maestro, de Bancola.
"a estas personas se le está brindando todas las asistencia necesarias, tales como alimentos cocidos", dijo el gobernador del Rosario.
El representante del poder Ejecutivo dijo tambiên que cuentan con todo lo necesario para dar una respuesta rapida de producirse cualquier evento de imprevisto por causa del fenómeno que esta afectando nuestra provincia.
"Para ello contamos con 5 camiones, 2 de villa Hermosa, más 5 camionetas, para evacuar si fuese necesario,", dijo.
Informó además que se han evacuado familias de Buena Vista Sur.

General habla
por su parte el General Rinel Lozada Montás dijo que la policía está al servicio del Comitê, y que todos los hombres bajo su mando se encuentran acuartelados para cualquier eventualidad.
Aclaró que el comitê esta activado desde antes de producirse las primeras lluvias, ya que estaba siendo monitoreado por ellos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina